Servicio

ObamaCare

Qués es y cómo funciona ObamaCare?

Esta una nueva forma de encontrar cobertura de salud que se ajuste a su presupuesto y satisfaga sus necesidades. Con una aplicación, puede ver todas sus opciones e inscribirse.

Cuando use el Mercado de seguros de salud, completará una solicitud y verá todos los planes de salud disponibles en su área. Descubrirá si puede obtener costos más bajos en sus primas mensuales para planes de seguro privados. Aprenderá si califica para costos de bolsillo más bajos.

El Mercado también le informará si califica para la cobertura gratuita o de bajo costo disponible a través de Medicaid o el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP).

Hay 4 categorías de planes de seguro del Mercado: Bronce, Plata, Oro y Platino. Las categorías lo ayudan a elegir un plan adecuado para usted.

4 categorías de planes de seguro del Mercado
Cuando compara los planes de seguro del Mercado, se clasifican en 4 categorías según cómo usted y el plan puedan compartir los costos de la atención:

Bronze

0+

Bronze
Silver

0

Silver
Gold

0

Gold
Platinium

0

Platinium
La Salud es el regalo más grande, cuídala y protegela
Beneficios

Decubre todas las ventas de tomar un seguro de vida

  • Disminuye el aumento de los costos de atención médica

    Más personas aseguradas y opciones de atención preventiva se expande la atención significativa sin los altos costos de visitar una sala de emergencias.

  • Cobertura sin considerar condiciones preexistentes

    Las empresas aseguradoras no se les permite negar cobertura para personas con una afección preexistente.

  • Se eliminaron los límites de cobertura

    Bajo la ley Obamacare quedan abolidos los límites de costos anuales y los límites de cobertura de por vida

  • Subsidios significativos

    Para calificar a Obamacare necesitas que tus ingreses se ajusten a alguno de los niveles establecidos en la tabla que determina el nivel federal de pobreza.

  • Ahorros en los medicamentos recetados

    Con Obamacare los medicamentos recetados son más asequibles para la persona promedio, pues el subsidio cubre una parte del precio de estos.